Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El tucumano continuará dentro de la escuadra de los Barattero y seguirá con su Polo Maxi Rally Turbo. Nicolás García será su navegante.

Rally Argentino

Padilla renueva sus objetivo para la temporada 2020

El 2020 será una nueva temporada para el tucumano Gerónimo Padilla. Él ha sido uno de los referentes de esa provincia en los últimos años y actualmente es uno de los pilotos del Rally Argentino que mayor cantidad de participaciones ostenta.

Gerónimo junto a Nicolás García, su navegante, y con el fuerte respaldo del equipo Baratec se proyectan como uno de los firmes protagonistas en la clase mayor a bordo de un VW Polo Maxi Rally Turbo.

Conocedor de los diferentes caminos en los cuales habitualmente corre la categoría y ya también visitante del escalón del podio más alto tendrá una nueva chance de pelear por cosas importantes. Su primer compromiso de año será en Córdoba en el Rally de Toledo el próximo 28 de febrero y 1 de marzo.

‘’El objetivo es pelear en cada carrera para posicionarnos bien y luchar por el campeonato. Queremos llegar a fin de temporada con chances de lograr el título.

Por supuesto que hay que funcionar bien en todos los rally, entendiendo bien los tipos de pisos en los que vamos a competir.

El 2019 fue bueno para nosotros, pudimos ganar carreras, como por ejemplo la fecha del mundial. La rotura del auto en la primera fecha del año y la ausencia en otra nos complicó un poco pero el balance es muy positivo’’, indicó Padilla.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 2
  •  31/05/2020
El segundo Argo del TB Racing, en la recta final de los trabajos

Una vez que el modelo italiano dejó atrás los trabajos de pintura el equipo dirigido por Edgardo Porfiri encara los trabajos finales para dejarlo listo...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  31/05/2020
Provens realizó un balance de su inicio de temporada en el TC2000

El piloto de Isla Verde comentó cómo fue su comienzo de año dentro de la categoría, y, también, comentó cómo pasa estos días cuarentena aguardando por el regreso de la actividad...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  31/05/2020
Andrea Dosoli sueña con la participación de Valentino Rossi en Superbike

El director deportivo del proyecto de Yamaha en el Campeonato de Superbike admitió que en el hipotético caso que el italiano llegue a la categoría sería un gran aporte dado su calidad como piloto...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  31/05/2020
Canapino cantó victoria en el óvalo de Rafaela

En la última vuelta, el arrecifeño dio cuenta de Lambiris y ganó la quinta fecha del TC Virtual. Nicolás Trosset completó el podio....

AMPLIAR