Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Tras salir del Stewart-Haas Racing, el mexicano encontró su lugar para disputar su cuarta temporada en la NASCAR

Nascar

Gaunt Brothers Racing confirmó la incorporación de Daniel Suárez

El piloto mexicano Daniel Suárez disputará su cuarta temporada dentro de la NASCAR Cup luego de llegar a un acuerdo con el equipo Gaunt Brothers Racing para competir en el 2020, esto tras meses de incertidumbre.

 Suárez, originario de Monterrey, quedó fuera del equipo Stewart-Haas luego de una temporada complicada en la que fue el único integrante de la escudería en no avanzar a la ronda de playoffs. Su despido se dio unos días antes de concluir la campaña de manera sorpresiva.

El equipo con el que ahora correrá disputará su primera campaña de tiempo completo, haciéndolo con un Toyota que tendrá el número 96, manteniendo los patrocinadores ya conocidos del mexicano.

"Mi carrera en NASCAR comenzó muy bien y Toyota fue una gran parte de eso. Tenerlos de nuevo me da mucha confianza", dijo Suárez en un comunicado de prensa.

 "Gaunt Brothers Racing tiene algo que demostrar y yo también. Estamos comprometidos con el otro y vamos a construirnos mutuamente", dijo al hablar de las expectativas que tiene con la escudería que no es considerada de punta.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  25/05/2020
El Larrauri Racing reanudó distintos trabajos en el taller

El equipo con base en Granadero Baigorria reactivó los trabajos sobre los autos y las instalaciones mientras se espera por el regreso de la actividad...

AMPLIAR
  •  F1
  •  25/05/2020
Sirotkin considera su regreso a la Fórmula 1 y baraja la opción de hacerlo con Williams

El piloto ruso participó en la categoría con la escuadra de Grove en 2018 y luego de su alejamiento aspira a volver...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  25/05/2020
Se avanzan con trabajos en el autódromo de Bahía Blanca y se piensa en un protocolo para pruebas

En el predio del Autódromo Ezequiel Crisol se completaron con obras pendientes respecto a las condiciones del escenario bahiense y además se pretende darle paso a la actividad en pista...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 2
  •  25/05/2020
Santiago Villar y el Pilar Racing trabajan sobre el Corsa

Tras las dos primeras fechas del Turismo Pista, el piloto de la Clase 2 y Fernando Monti buscan pulir los detalles de la unidad de cara al regreso a las pistas...

AMPLIAR