mundosportextra.com :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Rally Argentino || 21/11/2019
Gastón Pasten estrenará un VW Polo Turbo

Su cuarta presentación del año fue la vencida. En el pasado Rally de Entre Ríos, Gastón Pasten finalmente pudo completar el recorrido de una prueba, algo que no había logrado en las tres carreras previas que encaró en este 2019. Y para el sanjuanino la alegría fue doble, ya que se subió al podio tras ser segundo dentro de la RC2A (MR Aspirados).

"La verdad que muy contento ya que fue la primera carrera que terminamos en la MR del Argentino. Fue una competencia dura. El objetivo era hacer muchos kilómetros y se hicieron, además de ir mejorando nuestros tiempos en las segundas pasadas por los tramos así que fue muy positivo por ese lado también", reconoció quien ahora cuenta con la atención del KS Rally en su Audi A1 MR.

"Nos hacía falta un resultado así. Uno le pone muchas ganas, invierte mucho en esto, mucho tiempo también aparte de lo económico. Y hacer carreras y no poder terminarlas la verdad que es bastante frustrante. Por eso la alegría del segundo puesto es principalmente por haber terminado", agregó Pasten, quien para él puede haber sido debut y despedida en un podio de la RC2A, ya que su intención es, a partir del Gran Premio de Villa Carlos Paz, subirse y estrenar el VW Polo MR Turbo construido por el Baratec, aunque siempre con la atención del KS Rally dirigido por Martín Villalba.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.