mundosportextra.com :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Rally Argentino || 05/12/2019
Ligato y Baldoni van por la corona del Rally Argentino

Premio habrá mucho en juego. Por un lado, varios protagonistas buscarán festejar en una prueba soñada como un GP y otros buscarán la gloria máxima y adueñarse de los títulos que están en juego. Con las coronas de las clases RC2A (en poder de Martín Suriani) y RC2N (para Antonio Prevedello) ya resueltas, las restantes cuatro divisionales (RC2, Junior Copa Elaion, RC5 y Copa Senior) prometen entregar definiciones atrapantes hasta el final.

Tras intercambiar golpes (e incluso el liderazgo en el torneo en estas fechas finales), Marcos Ligato y Miguel Baldoni saldrán a todo o nada en las sierras de Córdoba para definir el monarca de la RC2. Será un mano a mano entre el cordobés múltiple campeón (que irá por su sexta corona en la clase mayor del Argentino) y el puntano que buscará su primer cetro en la principal divisional.

"No habrá que cometer errores. Creo que va a ganar el que sea más inteligente. Para mí sería un título más, pero uno muy especial", sostuvo Ligato, que teniendo en cuenta el descarte llegará a esta competencia de Coeficiente 2 (más kilómetros entrega de puntaje y medio) con siete puntos de ventaja (361 a 354) respecto a su rival y compañero en el Tango Rally Team.

"Llegamos en un gran momento, siendo muy rápidos. Con buen nivel y experiencia, habrá que tratar de salir a no cometer errores. Pienso que el GP se dará como en las últimas, peleando a la décima por ganar, no va a sobrar nada", reconoció Baldoni.

Por supuesto que para quedarse con la victoria en este último compromiso no habrá que descartar a nombres como Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec), Nicolás Díaz (Ford Fiesta del GP Motorsport), Gerónimo Padilla (Polo/Baratec), Luis Arceluz (Renault Clio/GP Motorsport) y Federico Villagra (Fiesta/YPF Elaion Rally), quienes ocupan los siete primeros lugares del torneo de la RC2 y que pese a no tener chances de ir por el campeonato intentarán cerrar de la mejor manera la temporada y obtener el número más bajo posible para el ranking 2020.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.